Y aquella vez fue como nunca y siempre:
vamos allí donde no espera nada
y hallamos todo lo que está esperando.

martes, 23 de junio de 2009

seisconcincuenta


Seis con cincuenta cuesta ir al cine, señoras y señores. Precio reducido para bolsillos de estudiantes, parados, mileuristas, jubilados y demás gremios no pertenecientes a la élite: cinco euros. Un jugoso billete de cinco euros, enterito.



Luego quieren que no nos descarguemos las películas de internet; que el cine español, mi querido cine español, obtenga una cifra más digna en los ingresos de taquilla. Luego quieren que no hagamos botellón,sino que utilicemos ese tiempo en actividades que nos aporten algo intelectualmente; porque claro, el botellón perjudica a los jóvenes y a la sociedad en general, la sociedad por la que tanto nos preocupamos,la sociedad que queremos que se enriquezca con el arte, así que por eso, en España se apuesta por la cultura, la cultura libre y para el pueblo. JA.

3 comentarios:

  1. Buf, y lo que queda por que suban lso precios, que en otros territorios españoles ya alcanza la cifra de 10 euros con descuento

    ResponderEliminar
  2. joder que fuerte, es indignante, hay que escribir carta al 20 minutos o a Antena 3 para que haga una iniciativa como la de ponle freno.

    ResponderEliminar
  3. oye clara que a los jubilados les cuesta 50 centimos los martes

    jubilémonos todos (:

    ante la crisis de todo, medidas mas tontas.

    ResponderEliminar